Espectáculos

Gisela Valcárcel y sus emotivas palabras tras el Perú vs. Francia

¡Perdimos, pero jamás nos rendimos! La 'Señito' no dudó apoyar a la selección con emotivo mensaje

Fotografía: Instagram

Gisela Valcárcel y sus emotivas palabras tras el Perú vs. Francia

Gisela Valcárcel y sus emotivas palabras tras el Perú vs. Francia

¡Wao! ¡Así se hace! La famosa conductora Gisela Valcárcel dejó ver su total apoyo ante la caída de la selección peruana frente al cuadro francés. En Instagram no dudó en compartir un emotivo video junto a sus compañeros en el que expresó su punto de vista tras la derrota.

"Ha terminado el partido. No perdimos. Aprendimos. Aquí, sabemos de que para todo hay un tiempo y de que nadie es un maestro en el primer partido. Este ha sido nuestro ingreso al Mundial. Tenemos un súper equipo, no nos desanimemos. Nadie lo hace al principio. Los logros se dan ensayo, tras ensayo, tras ensayo, prueba y error. Yo saludo a este ¡Perú, campeón! Sin desanimarnos, sin desanimarnos. ¡Vamos, Perú!", señaló con su voz melodiosa y tan característica. 

Entre los comentarios, muchos se mantuvieron de parte de la famosa conductora de televisión. "Bien dicho de los errores aprendemos y ganamos experiencia. Bien nuestro equipo lo dieron todo Arriba Perú"; "En las buenas y en las malas,estamos Contigo Perú", señalaron algunos seguidores de la famosa figura nacional. 

Te puede interesar:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje