Espectáculos

Giuliana Rengifo publica foto de su hermosa bebé y deja impactados a usuarios

La ternura de la pequeña Valentina ha paralizado las redes sociales

Giuliana Rengifo publica foto de su hermosa bebé y deja impactados a usuarios

Giuliana Rengifo publica foto de su hermosa bebé y deja impactados a usuarios

La bella y exuberante artista Giuliana Rengifo, ha subido a través de Instagram una instantánea de las más tiernas que pueden encontrarse en el espectáculo limeño, en la que capta la inmensa felicidad de su hija Giuliana Valentina.

La pequeña de seis meses de nacida, es la protagonista en muchas de las fotos de la cuenta personal de Instagram de la cantante de cumbia. En la más reciente, su hija luce vestida de tonos rosados, un polo de rayas y una vincha de tela del mismo color en distintos tonos que hacen juego con una serie de juguetes que tiene a su alrededor. Una bella muestra de cariño y de amor que siempre difunde desde casa.

NO TE PUEDES PERDER ESTO:

Macarena Vélez: Said Palao dedica tiernas palabras a chica reality [FOTO]

La también animadora y cantante de cumbia, publica frecuentemente imágenes de su entorno familiar, ya que su faceta de madre le ocupa mucho tiempo y no pierde la oportunidad de compartir sus momentos más felices con todo sus fans. Recordemos también que Giuliana anunció su embarazo a través de Facebook hace unos meses en los que manifestaba abiertamente su alegría por la dulce espera.

Desde que publicó la tierna imagen de su hija Valentina, la fotografía ha tenido centenares de ‘me gusta’ y buenos deseos para Giuliana, tanto de sus seguidores como de sus familiares. Aunque se alejó un tiempo de las pantallas, su actividad artística no se ha detenido ni un segundo ya que maneja su orquesta y es animadora independiente, “feliz y trabajadora”, como figura en su red social de Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR:

Julián Gil abrazó a su bebé después de tiempo, pero lloró por reacción del pequeño

¿Yahaira Plasencia soñó en casarse con Jefferson Farfán?

Nicola Porcella revela su lado más tierno en foto junto a su hijo

Ven, baila quinceañera: Andrés Vílchez anuncia regreso junto a bella famosa