Espectáculos

Gloria Trevi comparte cómo vivió concierto que tuvo con Alejandra Guzmán

Las estrellas mexicanas aparecieron muy felices después de una presentación musical

Editor: Editor multimedia

Gloria Trevi comparte cómo vivió concierto que tuvo con Alejandra Guzmán

Gloria Trevi comparte cómo vivió concierto que tuvo con Alejandra Guzmán

La querida cantante y actriz mexicana, Gloria Trevi, cautivó a todos con un video junto a su colega y compatriota Alejandra Guzmán. La primera compartió a través de su cuenta personal de Instagram una publicación en la que aparece con la intérprete de 'Yo te esperaba' luego de una presentación que tuvieron en los Latin American Music Awards, donde aprovecharon par lanzar su tour mundial 'Versus'. En este show tocaron e intercambiaron temas propios.

En la descripción de la imagen, la popular compositora de 'Todos me miran' colocó lo siguiente: "La vida está hecha de recuerdos #BehindtheScenes #LatinAMAS recuerdos bonitos!". Como se puede apreciar en el video, ambas bajan muy entusiasmadas del escenario y con muchas energías. 'Chingona compañera' fue lo que mencionó Alejandra Guzmán al abrazarse y juntar las palmas como compañeras de música.

La vida esta hecha de recuerdos #BehindtheScenes #LatinAMAS recuerdos bonitos! @laguzmanmx #MasBuena #Versus

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Otro de los momentos que llamó la atención fue el vestido de brillantes plateados de Gloria Trevi y las múltiples transparencias y brillos oscuros de Gloria Guzmán. Sus outfits tampoco pasaron desapercibido. Hasta el momento la publicación tiene más de 280 mil reproducciones en esta red social, además, los seguidores quedaron cautivados con las actitudes de ambas artistas. "Guaísimas", "Hermosas", "Talentosas, sigan así" y "Locas, me encantan" fueron algunas de las diversas reacciones de sus fans.

Guadalajara!!!! #Versus presente! ????????

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Recordemos que ambas artistas actualizan constantemente sus redes sociales. Alejandra Guzmán colocó hace poco en Instagram un tierno saludo a su madre, la actriz Silvia Pinal, así como distintas muestras de afecto a sus dos mascotas; mientras que Gloria Trevi subió en esta plataforma un romántico recordatorio de su matrimonio civil con el empresario Armando Gómez. Sin duda que ambas atraviesan por uno de sus mejores momentos en sus carreras. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García Miró y sus frases motivadoras en Instagram

Papá a toda madre: primera novela mexicana en tener a una pareja gay como protagonista

Connie Chaparro sorprende a seguidores con foto

Korina Rivadeneyra: así de hermosa lucía en su adolescencia