Espectáculos

Gloria Trevi posa para sesión de fotos con sensual outfit de conejita

La cantantes lució su faceta más sexy en Instagram

Editor: Editor multimedia

Gloria Trevi posa para sesión de fotos con sensual outfit de conejita

Gloria Trevi posa para sesión de fotos con sensual outfit de conejita

Gloria Trevi cautivó a muchos en las redes sociales con una sensual publicación en sus redes sociales. En esta ocasión la querida cantante mexicana compartió en su cuenta personal de Instagram dos videos en los que aparece vestida como conejita. Un body negro muy ceñido, orejas rosadas y unas mallas transparentes adornando sus piernas hicieron perder la cabeza a muchos de sus fans en esta plataforma de foto y video. Su outfit fue coronado por un par de orejas rosadas que la hicieron lucir muy sexy para todos.

En la descripción de su publicación, la también  actriz colocó el siguiente mensaje en el que bromeaba acerca de su capacidad para ser 'sexy'. "No es tan lo mío, pero el que persevera alcanza", indicó mientras que en la reproducción se escucha su reconocido tema 'Cinco minutos'. Otra de las razones por las que causó asombro su post fueron las atrevidas poses y gestos que hizo así como en otro momento lanza uno de sus tacos casualmente por los aires en un ágil cruce de piernas.

Hasta el momento su post cuenta con más de 27 mil 'me gusta' en esta red social y también ha tenido mucha acogida en  Twitter. La mexicana, muy cerca de cumplir los 50 años de edad, no deja de presumir su envidiable figura, y en los comentarios se lo hicieron saber con muchos halagos y deseándole muchas bendiciones y buenas vibras para sus proyectos futuros.

Que malos son... ????????#Repost @gloriatrevi_bolivia (@get_repost) Tienes que verlo con audio ???????? @GloriaTrevi By @brendatrevi95

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Recordemos que la artista está casada con el empresario Armando González desde el año 2009, y que hace poco protagonizó una gira mundial junto a su colega Alejandra Guzmán que dejó satisfechos a muchos seguidores por la calidad de sus presentaciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]