Espectáculos

Gonzalo Núñez discute en vivo con panelistas

Le dijo pésimo periodista a un panelista que no concordó con él

 Gonzalo Núñez discute en vivo con panelistas

FOTO: El Bocón

Gonzalo Núñez fue el protagonista de un pleito en su programa radial. Su contrincante fue el panelista Raúl Jaimes y la materia que desató el incidente fue la posibilidad de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)  le aumente la pena a Paolo Guerrero durante el proceso de apelación. 

Todo comenzó cuando el periodista leyó una noticia en la cual se anunciaba que 'el depredador' apeló al TAS ya que actualmente se encuentra cumpliendo una condena por haber dado positivo en una prueba de antidoping. A causa de esto el ex de Alondra García Miró no puede participar en eventos deportivos ni entrenar con la selección. 

El comentarista deportivo dijo "ojalá que no se lo amplíen" en referencia al castigo a lo que Raúl Jaimes replicó diciendo que el TAS no podía hacer tal cosa. Esto desató la furia de Gonzalo Núñez. "Sí se puede. Al ecuatoriano (José Angulo) sí se lo aumentaron de seis meses a dos años. Pésimo periodista", gritó orgulloso de sus conocimientos. 

Jaimes quiso llamar a Jhonny Baldovino, un abogado especializado en esos temas, para zanjar el asunto. "¿Acaso eres director del programa para llamar a Baldovino? ¿Es tu macho?", fue la respuesta del ex presentador de América Deportes y mandó a poner una grabación de Isaac Humala que decía: "pésimo periodista".

También te puede interesar:

Vanessa Terkes le responde a Tilsa Lozano tras ser tildada como ridícula

Jaime Bayly y el ‘Loco’ Vargas estarán en nuevo programa de Gisela Valcárcel

Angie Arizaga se convierte en 'viral' con parodia de 'Scooby Doo Papa'

Johanna San Miguel compartió una imagen del pasado