Espectáculos

¡Green Day cerró el Corona Capital 2017 con inolvidable espectáculo!

La banda brindó formidable presentación en Ciudad de México

Editor: Editor multimedia

¡Green Day cerró el Corona Capital 2017 con inolvidable espectáculo!

¡Green Day cerró el Corona Capital 2017 con inolvidable espectáculo!

Green Day fue la gran estrella de la noche en el reconocido festival Corona Capital 2017 que se llevó a cabo en México. La banda liderada por Billie Joe Armstrong tuvo sobre sí la gran responsabilidad de cerrar un evento que agrupó a decenas de bandas internacionales en Ciudad de México y que duró los días 18 y 19 de noviembre.

Luego de presentaciones impecables de bandas aleternativas e indie como Phoenix, que también visitó nuestro país hace unos días, Foo Fighters o la más cercana al synth pop, The XX, las dos noches de música llegaron a su adrenalina pura con el trío originario de California. La clausura inició con 'Do you know your enemy?' seguida de sus temas más emblemáticos en un concierto de casi 3 horas que dejó encantados a todos.

Otro de los momentos cumbre de esta presentación fueron los juegos pirotécnicos y los disfraces que agregaron diversión a la euforia de los miles de asistentes. "¡Fuck you Donald Trump... esto es México!" fue otra de las frases más poderosas que lanzó el cantante. Sin duda que esta fue una de las mejores presentaciones que tuvieron en toda su carrera.

PERUUUU! Last night was victorious!!

Una publicación compartida de Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

Recordemos que la famosa banda de punk y rock alternativo visitó nuestro país el 14 de noviembre en el Estadio de la Universidad San Marcos y brindó otra espectacular presentación en el que el vocalista ondeó varias veces la bandera del Perú y alentó a todos con un mensaje en el que aseguraba que la selección peruana de fútbol ganaría a Nueva Zelanda, situación que ocurrió un día después.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Belén Esteban critica a Shakira por cancelar gira

Kelly Clarkson y Pink rindieron emotivo homenaje

Alejandra asegura que jamás se ha enamorado

Paloma Fiuza y el hermoso beso a su pareja