Espectáculos

Greysi Ulloa piensa dejar el país junto a sus hijos tras infidelidad de Italo Villaseca

Decisión fue tomada tras confirmar infidelidad de Ítalo Villaseca quien reconoció este detalle en televisión

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Diario Ojo

Greysi Ulloa piensa dejar el país junto a sus hijos tras infidelidad de Italo Villaseca

FOTO: Ojo

De acuerdo a información compartida por el portal Trome, la hermana de Milena Zárate, Greysi Ulloa, tendría planes de dejar el Perú tras confirmar que Ítalo Villaseca le fue infiel.

Fue durante un entrevista con detector de mentiras en 'Válgame Dios' que la pareja se dijo de todo y Villaseca aceptó en televisión que si le fue infiel a Greysi Ulloa. Tras conocer este detalle, Ulloa ha tomado una drástica decisión.

"Pienso viajar para que mis hijos se distraigan de tan mala vibra y de la gente que quiere verme mal, pero hasta ahora no lo consiguen. Con Ítalo solo somos padres de familia, nada más", sostuvo Greysi según el portal Trome.

Además, ella desmintió que se encuentre negociando con un medio colombiano la revelación de detalles sobre el supuesto 'affaire' que habría tenido con Edwin Sierra, expareja de su hermana, Milena Zárate.

"El tinte ya la está dejando loca. Cuando cuente un chisme, que lo haga bien y que sea real. Lo único que puedo decir es que está loca. No necesito irme a Colombia a contar cosas, si lo quisiera hacer lo haría aquí (Lima). Es falso lo que dice", acotó Ulloa.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset