Espectáculos

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

La cantante luce muy distinta a varios años de su actuación en el cine

Editor: Editor multimedia

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

Una de las más impactantes transformaciones que ha llamado la atención en esta época de celebración navideña ha sido la de la actriz norteamericana Taylor Momsen. Durante su papel de 'Cindy Lou Who' encantó a mucho en la película 'El Grinch', la cinta que marcó la infancia de muchos en al año 2000. En esta nota verás su radical cambio que ahora muestra como rockera.

Durante aquel tiempo de trabajo junto a Jim Carrey, la niña de entonces 7 años de edad encarnaba a alguien que no perdía el espíritu navideño frente al egoísta 'Grinch'. Lucía colores rojos y un carisma característico de diciembre para la recordada cinta.

Aquello fue solo el inicio de su carrera que también llevó a la mano del modelaje. Luego interpretaría un papel secundario en la serie 'Gossip girl' en el año 2007.

No obstante, a pesar de que tuvo un éxito creciente en la actuación, fue algo que no la llenó por completa y optó por la música en donde dio un giro radical tanto a su estilo como a su look. A partir del año 2011, declaró para distintas revistas que abandonaba las pantallas para dedicarse de llena al rock junto a su banda llamada 'The Pretty Reckless'.

Desde entonces llevó un estilo más dark y serio con chaquetas de cuero, una permanente sombra debajo de los ojos y un tono rubio mucho más claro en su cabellera que le dieron un toque más atrevido e imponente tanto en los escenarios como fuera de ellos. En su cuenta de Instagram se puede apreciar mejor cómo luce en la actualidad. Su último disco fue publicado en 2016 y tiene mucho éxito con la banda musical que dirige como vocalista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]