Espectáculos

Gucci: Giorgio Armani en contra del último desfile de firma italiana

Diseñador italiano parece no estar nada contento con el show ofrecido por su homólogo Alessandro Michele

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Gucci: Giorgio Armani en contra del último desfile de firma italiana

FOTO: Internet

El desfile de Gucci llevado a cabo durante el Milan Fashion Week sigue dando de que hablar. Y es que la estética impuesta por Alessandro Michele, actual director creativo de la firma antes liderada por Frida Giannini y Tom Ford, parece haber encontrado algunos detractores dentro de su mismo círculo de colegas.

Fue Giorgio Armani, reconocido diseñador italiano quien tuvo duras palabras sobre la colección y propuesta de Michele.

"Uno puede hacer lo que quiera, pero, déjame decirte, si pongo una cabeza en la pasarela, bajo un brazo, corto, estamos al límite y no estoy en este juego, salgo de esto. Ni siquiera querría que mis padres miraran lo que otros han hecho. Si lo que otros hacen es ésto, es mejor que nos quedemos en casa. Cuando veo algunas cabezas cercenadas en la pasarela, salgo", señaló Armani según el portal Trendencias sobre el 'circo' que algunas marcas realizan en sus shows.

Mal o bien, la colección realizada por Michele e intervenida por el laboratorio Makinarium en Roma seguirá dando de que hablar y esto se traducirá a un inminente incremento en sus ventas.

Mientras tanto, Armmani sigue una línea más clásica en cuanto a sus show, pero ¿es esto correcto y aceptable? Y es que la maravillosa colección de Gucci fue tan rara y bella que todos siguen hablando de ella. 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú