Espectáculos

Gustavo Cerati: hijo de cantante declaró su homosexualidad a través de Twitter

Hijo del recordado vocalista de Soda Stereo envió un fuerte mensaje en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Vanity Sex

Las declaraciones en redes sociales de Benito Cerati, hijo del fallecido vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, sobre el feminismo y el hacer pública su homosexualidad han desatado una ola de comentarios en las redes sociales. 

A través de un mensaje en la cuenta de Benito Cerati publicada en Twitter, el joven músico y artista hizo de conocimiento público su orientación sexual, dejando a algunos fans de su recordado padre bastante sorprendidos, sin embargo, el joven demostró tener una personalidad bastante fuerte y decidida debido a que recalcó que el jamás buscó ser un personaje público.

Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati

"Soy Benito Cerati, músico, creador del proyecto @_Zerokill , dos discos y un tercero en camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", señaló Benito en el citado mensaje.

El joven músico dejó en claro, hace un tiempo atrás, que 'no era un continuador de la obra de Gustavo' y además envió algunas palabras sobre el feminismo en la actualidad.

"El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista", escribió en Twitter.

Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati

Seguido al corto comunicado, Benito señaló: "Con pares de cabezas abiertas es que se debate. Es inocente creer que a los que tienen la cabeza cerrada los vas a hacer reflexionar".

Y finalizó con un corto mensaje: "Dicen que Twitter es un lugar de mucho odio, pero toda la gente que me comenta y sigue es puro amor. Gracias a ustedes también que me ayudan. No nos soltemos, fin del comunicado". 

Visita nuestra galería de fotos para ver más imágenes del joven artista. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram