Espectáculos

Guty Carrera hace su debut en la actuación

El modelo es parte del elenco de 'Una pulga en la oreja'

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Guty Carrera

Guty Carrera  hace su debut en la actuación

Guty Carrera hace su debut en la actuación

El modelo Guty Carrera es otros de los ex chicos reality que ha incursionado en el mundo de la actuación. El famoso de 27 años ha debutado en la obra teatral 'Una pulga en la oreja' en el teatro Canout, bajo la dirección de Efraín Aguilar. 

 Por esta razón, ha estado visitando  diversos programas. Justamente 'En boca de todos', se empeñaron en hacerle recordar su pasado con Melissa Loza. El 'Potro' se ha referido a este tema en el diario  'Trome': “Qué te puedo decir, en realidad sé que la televisión es un negocio... y sé que ese tema les sigue vendiendo muy bien. Cada vez que lo mencionan, me parece que tienen buenos puntos de rating”. 

Al igual que Francesca Zignago y Milett Figueroa, el 'Potro' ha decido  dejar atrás los juegos que lo llevaron a la fama. Esta nueva etapa en su carrera artística ha sido reconocida por otros compañeros como Jazmín Pinedo, en 'Espectáculos': 

"He trabajado con muchos chicos reality y hay algunos que no tienen nada que ofrecer, otros que no quieren estar donde están pero no les queda más remedio, y son pocos los que se arriesgan y buscan algo más, como en el caso de Guty", afirmó la popular 'Chinita'. 

TE PUEDE INTERESAR:

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]