Espectáculos

Guty Carrera y Olinda Castañeda se fueron de viaje juntos [FOTOS]

Modelos emprendieron viaje al centro del país durante el fin de semana

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Olinda Castañeda / Guty Carrera / Ruth Karina

Guty Carrera y Olinda Castañeda se fueron de viaje juntos [FOTOS]

FOTO: Instagram Olinda Castañeda / Guty Carrera

El fin de semana pasado, la ciudad de Jaén recibió la visita de varios personajes en una conocida discoteca, la cual invitó a nombres como Ruth Karina, la conocida cantante de tecnocumbia y a los modelos Olinda CastañedaGuty Carrera, quienes viajaron a la mencionada ciudadana para ser parte de la fiesta ofrecida por el local en cuestión.

A través de las redes sociales y una fotografía compartida por la conocida cantante, Ruth Karina, se pudo conocer que a parte del show ofrecido por la intérprete de temas como 'El Siqui Siqui', los mencionados modelos también estuvieron en Jaén, junto a la cantante.

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Luego de cumplir con las labores de fin de semana, tanto Olinda Castañeda como Guty Carrera partieron con destino a la ciudad de Lima, como se pudo ver en una de las publicaciones compartidas por la modelo a través de la opción 'Historias de Instagram'. 

En otro de los videos, se puede ver como Olinda muestra su 'incomodidad' al saber que aún falta varias horas para llegar al aeropuerto donde abordaron el vuelo con destino a Lima. Sin embargo, las risas durante el viaje junto a la expareja de Alejandra Baigorria, parecen haber aminorado el largo camino de regreso a la capital. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]