Espectáculos

Guty Carrerra se pronunció sobre el juicio con Alejandra Baigorria

Ex chico reality se mostró bastante positivo acerca de la situación del proceso que sostiene con la 'Gringa de Gamarra'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Guty Carrera / Alejandra Baigorria

Guty Carrerra se pronunció sobre el juicio con Alejandra Baigorria

FOTO: Instagram Guty Carrera / Alejandra Baigorria

El fin de semana pasado, el modelo y exchico reality Guty Carrera, hijo de la actriz y modelo Edith Tapia, celebró un año más de vida. A través de las redes sociales, el conocido 'Potro' envió un mensaje bastante alentador sobre cómo se viene sintiendo luego de toda la tormenta ocasionada por la relación que sostuvo con Alejandra Baigorria

En una entrevista realizada por el portal 'El Popular', Guty Carrera reveló que se encuentra feliz y tranquilo luego de que el caso judicial que sostenía con Alejandra Baigorria fuera archivado. A través de sus redes sociales, el modelo compartió su tranquilidad con todos sus fans con respecto al mencionado tema. 

"Tengo todo lo que necesito: una familia espectacular, amistades verdaderas, salud y trabajo. Tengo el privilegio de conocer cada rincón del Perú, he recibido cariño y respeto en cada lugar a donde he ido. Tengo la suerte de poder gozar de buenas personas a mi alrededor, leales e incondicionales", acotó el conocido modelo.

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

"He tenido aciertos así como también errores, he aprendido de ellos y siempre he tratado de salir adelante junto a los míos. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que nunca dejaron de estar conmigo, en los momentos buenos y sobretodo en los difíciles", señaló Guty en relación a todo el proceso sostenido con la expareja de Mario Hart

Hoy cumplo un año más de vida y solo puedo agradecer por tantas bendiciones. Gracias al Señor, gracias a mi familia, gracias a mis amigos, gracias a mis #Gutylovers, gracias a mis detractores, gracias a todos. Completamente bendecido. #NoParamos #Bendecido", finalizó Carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Flavia Laos copia estilo de Kim Kardashian con publicación en Instagram [FOTOS]