Espectáculos

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]

Conoce más sobre la rubia y bella modelo que cautivó al público peruano

Editor: Multimedia

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]

¿Recuerdan a Andrea Bucher? La guapa figura de 'Habacilar' cautivó a todos sus admiradores por sus llamativos ojos verdes y también por su soltura que tuvo en el espacio de América TV. Cuando apareció ante cámaras, la joven modelo lucía prendas coquetas típicas de los 2000 en las que flequillos, faldas rasgadas y bobos eran la sensación en los estilos de moda. El programa se mantuvo vigente por ocho años y los fans, hasta la fecha, guardan un gran cariño por las mujeres que llegaron a ganar más fama a raíz de sus apariciones en el set.

Algunas como Laura Huarcayo y Melissa Loza continuaron en el mundo de la televisión y perfeccionaron sus habilidades en conducción o como personajes reality. Sin embargo, también existieron otras féminas que prefirieron seguir con sus vidas lejos de las pantallas, entre ellas, Andrea Bucher, quien se dedicó a estudiar en la Universidad San Martín de Porres y convertirse en una bella pediatra.

Actualmente trabaja en una conocida empresa destinada a este rubro y en Facebook, red social en la que se mantiene activa, comparte algunas imágenes de su vida privada. La rubia está casada y tiene dos hijos, quienes son su máxima inspiración.

Datos generales

En 2003, Raúl Romero reapareció en América Televisión con Habacilar con el formato de programa concurso. Mariana Ramírez y la empresa TargetTV fueron los productores del espacio. El programa finalizó en el 2011. Antes de su disolución con TargetTV en diciembre de 2011, el famoso condujo otros programas especiales como Canta si puedes (adaptación de Sing If You Can), Ven, baila, quinceañera (más adelante se lanzó una adaptación en serie) y Amigos y rivales.

Te puede interesar

Rebeca Escribens manda alerta a sus seguidores acerca de los lunares

¿Karla Tarazona hizo topless? Esta foto seduce a fans en Instagram

Korina Rivadeneira y el vestido con el que celebró su cumpleaños [FOTOS]

Instagram: Rosángela Espinoza y el profundo escote que deja poco a la imaginación