Espectáculos

Harry Potter: Matthew Lewis contrajo matrimonio en Italia

Para los fanáticos de la saga de Harry Potter, el hecho ha causado gran conmoción.

Harry Potter: Matthew Lewis contrajo matrimonio en Italia

Harry Potter: Matthew Lewis contrajo matrimonio en Italia

El actor que encarnó al valiente Neville Longbottom en la famosa saga de Harry Potter, Matthew Lewis, contrajo matrimonio a los 28 años con una joven que lejos del mundo mágico, aún es una humana con mucha suerte para los expertos. El nombre de la afortunada es Angela Jones. 

El joven actor decidió bromear para dar a conocer la noticia en un tuit en el que lo dejó más que claro. “No solo me perdí a @ArticMonkeys en Los Ángeles, sino que estaban en Italia al mismo tiempo que estábamos allí, pero mi esposa me obligó a casarme. Furioso,”, mencionó. 

Cabe destacar que la pareja había anunciado su compromiso frente a la Torre Eiffel en diciembre de 2016 y había empezado su relación tan solo 6 meses antes tras conocerse en Wizarding World, un evento para los fans de la película.

Por tanto, el cambio de su apariencia no solo trajo consigo un increíble aumento de sus fans que morían por ser las elegidas del valeroso mago, sino que él ya había escogido con antelación a la hermosa 'muggle' que cautivó su corazón

Te puede interesar: 

Luisito Rey obligaba a su hijo Luis Miguel a ingerir estupefacientes

Ricardo Gareca muestra devoción al Señor de los Milagros previo al Mundial

Janet Barboza y 4 beneficios de entrenar en pareja [VIDEOS]

Lucía Oxenford realiza impresionante desnudo [VIDEO]