Espectáculos

Harry Style: ¿ex One Direction fue víctima de acoso sexual en pleno show? [VIDEO]

Cantante actuó de manera rápida ante actitud de seguidoras

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Twitter

Harry Style: ¿ex One Direction fue víctima de acoso sexual en pleno show? [VIDEO]

FOTO: Getty

Las redes sociales estallaron luego de que se difundiera un video en  Twitter donde se puede apreciar el preciso momento en donde una fanática coge las partes íntimas del cantante Harry Style durante el show que ofreció en el Hollywood Bowls

Durante su performance en el concierto de caridad  We Can Survive ofrecido en dicho recinto, una de las seguidoras del ex One Direction aprovechó la cercanía de su ídolo para cogerlo de la entrepierna generando la rápida reacción del cantante quien puso pausa al incidente pero continuó con el show. 

Las fans de  Harry Styles mostraron su total rechazo a dicha actitud y crearon un hashtag en las redes sociales, #RespectHarry, condenando la actitud de dicha asistente al show y mostrando su total apoyo al cantante, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. 

"Me siento realmente asqueada por lo que pasó. Espero que la gente entienda que los verdaderos fans jamás haríamos algo como esto". 

"Es triste que aún tengamos que crear estas 'tendencias' debido a que la gente no puede respetar a Harry. Llamemos a esto como lo que es: acoso sexual". 

Incluso una de las seguidoras parodió el bochornoso incidente al compartir un video en donde intenta tocar al cantante pero lo hace de manera respetuosa y hasta un tanto graciosa. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]