Espectáculos

Helga Lovekaty coquetea con James Rodríguez en comentarios de Instagram [FOTO]

Seguidores del futbolista colombiano rechazan cualquier tipo de relación con la modelo rusa

Editor: Editor multimedia

Helga Lovekaty coquetea con James Rodríguez en comentarios de Instagram [FOTO]

Helga Lovekaty coquetea con James Rodríguez en comentarios de Instagram [FOTO]

La exuberante modelo rusa, Helga Lovekaty, ha desencadenado una reacción muy encendida entre los usuarios y seguidores de la cuenta de Instagram del futbolista colombiano, James Rodríguez, por una serie de provocativos comentarios que ha dejado en una imagen que posteó el seleccionado del conjunto que hoy enfrenta a Perú en un decisivo encuentro por la clasificatoria al mundial de Rusia 2018.

Luego de que el mediocampista del Bayern Múnich diera a conocer a fines de julio la ruptura de su relación amorosa de seis años con la modelo, Daniela Ospina, los fans de ambos personajes lamentaron que una de las uniones más consolidadas del fútbol haya terminado. Sin embargo, enseguida relacionaron a la hermosa rusa Helga Lovekaty como la causante del fin de la relación. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Durante la última semana, renació la presencia de Daniela Ospina por darle 'me gusta' a la foto que colgó el futbolista con la descripción: "Modo selección, con la mentalidad de hacer otro sueño realidad." , a lo que los seguidores reaccionaron benévolamente. Pero todo dio un giro cuando Helga deicidió comentar en las fotos con frases como "Go go go champ" o "Nice shot", en referencia a sus habilidades como centrocampista. 

Los usuarios desaprobaron enérgicamente una posible relación entre ambos ya que vieron este gesto como una provocación que definitivamente alborotó a todos. En agosto, la modelo proveniente de San Petersburgo había posteado también un comentario que enojó a muchos y desde entonces, la notoriedad que ha tenido ha sido solo para ser rechazada por los usuarios.

Modo selección, Con la mentalidad de hacer otro sueño realidad. ????????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Chayanne y el sentido mensaje a damnificados por huracán María en Puerto Rico [VIDEO]

Chiara Pinasco luce radiante cargando a su bebé [FOTO]

Korina Rivadeneira y sus reacciones tras situación legal en Perú [FOTOS]

Shakira calla rumores de separación de Gerard Piqué con este video