Espectáculos

Hermana de Britney Spears anuncia su segundo embarazo

Jamie Lynn Spears está de nuevo en la dulce espera

Editor: Editor multimedia

Hermana de Britney Spears anuncia su segundo embarazo

Hermana de Britney Spears anuncia su segundo embarazo

Jamie Lynn Spears, hermana de la famosa cantante Britney Spears, sorprendió a sus seguidores en las redes con un anuncio el día de Navidad. La querida actriz informó a través de Instagram que será madre por segunda vez en una hermosa fotografía donde aparece al lado de su esposo y su hija en medio de un bosque. La noticia ha alegrado mucho a sus fans.

En su publicación de Instagram, además, colocó en la descripción de su imagen un extenso mensaje en el que decía lo siguiente: "Parece que estamos empezando el año 2018 con otro gran hito ... tan feliz de anunciar que Maddie finalmente va a ser una hermana mayor". Así confirmaba que su primogénita tendría compañía en el hogar con la llegada de un hermanito o hermanita.

Hasta el momento, el conmovedor post ha logrado tener más de 159 mil 'me gusta' en esta red social, además, sus seguidores más fieles le desearon muchas bendiciones y buenas vibras para sus proyectos en el 2018 a través de los comentarios de esta conocida plataforma de foto y video. "2018 va a estar lleno de muchos hitos tanto a nivel personal como profesional. Aprecio a cada uno de ustedes por su paciencia y apoyo a través de todo", fue lo que puso la artista.

Recordemos que a inicios de este año, en febrero, la famosa tuvo un accidente junto con su hija cuando su auto volcó y cayó al agua. Su hija Maddie, de 9 años, estuvo en coma pero pudo recuperarse con el tiempo. Tampoco olvidemos que su primer embarazo generó controversia ya que fue mamá primeriza a los 16 años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Perú: mamitas famosas que usaron faja después de dar a luz

Milett Figueroa se luce al natural y se alista para las vacaciones

Vania Bludau y la enseñanza que le dejó este 2017

Famosas que cubren los rostros de sus bebés en las redes sociales