Espectáculos

Hermana mayor de Micheille Soifer posó con su hijo recién nacido

Kimberly Soifer le dio la bienvenida a Jaden, su hijo que nació hace pocos días

Hermana mayor de Micheille Soifer posó con su hijo recién nacido

Hermana mayor de Micheille Soifer posó con su hijo recién nacido

¡Qué bonita familia! Kimberly Soifer, hermana mayor de Micheille, publicó inéditas imágenes de su nueva etapa de maternidad

Nuevamente, la joven madre da la bienvenida a su segundo hijo, producto de su feliz relación con Erick Tejada. En su cuenta de Instagram, Kim difundió las fotos donde aparecía con sus dos hijos y el resto de sus familiares.

"La bendición más grande que Dios me ha dado, mis bebés. Los amo con todo mi ser", publicó Kimberly como descripción de la instantánea donde aparecía en brazos de su hija mayor y el bebé, quien llegó a ser un miembro que emocionó al resto de visitantes en la clínica donde dio a luz.

En otras instantáneas de las redes sociales, Kathy Cárdenas y Marcos Soifer, padres de Kimberly, Micheille y Chris, aparecían cargando al bebé Jaden y la emoción se notó a simple vista, pues los abuelos se mostraban muy orgullosos por su nuevo nieto.

La hija de Kim se lució muy protectora y cariñosa con su hermanito, a quien le terminó por dar un efusivo beso en la frente.

Te puede interesar

15 famosas que filmaron estando embarazadas y ni cuenta nos dimos

Top 10: conoce a las madres e hijos más fashion del espectáculo

Shirley Arica y su pequeña hija, Skylar, posaron para Mujer Pandora [FOTOS]

Yahaira Plasencia comentó que no desea conocer a Melissa Klug