Espectáculos

Hermanas de famosas peruanas que se robaron la atención de fans

Paloma Fiuza, Sheyla Rojas y Korina Rivadeneira orgullosas de sus cómplices

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira/ Paloma Fiuza/ Sheyla Rojas

Hermanas de famosas peruanas que se robaron la atención de fans

Hermanas de famosas peruanas que se robaron la atención de fans

Los hermanos son el primer lazo de complicidad que existe en una familia y así lo demuestran nuestros queridos artistas. Por ello, Mujer Pandora hace un recuento de las hermanas que remecieron las redes sociales por el parecido con las estrellas que triunfan en el mundo de los espectáculos.

1. Tricia de Alencar Fiuza. La brasileña Paloma Fiuza había presentado a su gemelo Patrick Fiuza, pero este año quien se robo la atención de los fans fue  su hermanaTricia de Alencar. Los tres hijos de Laurenice De Alencar Fiuza tienen rasgos muy similares  y sin lugar a dudas, la sonrisa es uno de ellos.

2. Patricia Rojas. En mayo, la conductora de 'En boca de todos' , Sheyla Rojas, sorprendió a su hermana Patricia Rojas dedicándole una emotiva dedicatoria en su Instagram. De esa manera, miles de seguidores de Sheyla pudieron conocer a su bella hermana. 

3. Soily Rivadeneira. La venezolana Korina Rivadeneira está disfrutando del verano en las playas de Colán junto a su esposo Mario Hart, su papá y  su hermana Soily. "¡Al fin juntas!",  se lee en la descripción de la instantánea.

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]