Espectáculos

Hermano de Yahaira Plasencia es acusado de no haber querido reconocer a su hijo

Fue acusado en 'Amor de verano' de exigir una prueba de paternidad

Olenka Mejía contó en el programa 'Amor de verano', conducido por Tilsa Lozano, que Jorge Plasencia, hermano de Yahaira Plasencia se portó muy mal con ella mientras se encontraba embarazada y que ha tenido algunos problemas para cumplir con los gastos de su hijo. 

"Salí embarazada, mi hijo nació y él no quiso hacerse responsable, dijo que no estaba preparado para ser papá", contó la joven. "No quiso reconocerlo (...) hubo una prueba de ADN, que salió positivo, él no lo quería firmar", concluyó. 

La salsera, por su parte salió a defender a su hermano. Dijo que la madre no sabía exactamente quién era el padre de su hijo.  "El parto lo pagó otro chico. Jorge pidió ADN porque una chica hizo una publicación donde le decía que Olenka había tenido otras cosas con otro chico y no sabía de quien era". replicó. 

A pesar de que la paternidad de Jorge Plasencia ya está confirmada, la joven ha tenido que presionarlo tanto para que cumpla con su responsabilidad económica como para que vaya a ver a su hijo. Yahaira también defendió a su hermano en este punto y dijo que este había guardado todos los vouchers. 

También te puede interesar:

Stephano Tosso publica enternecedora foto junto a su padre

Jazmín Pinedo criticó a Andrea San Martin por prohibir que su hija vea a su padre

Gonzalo Núñez discute en vivo con panelistas

Nicola Porcella incomodó a Melania Urbina con preguntas