Espectáculos

Hermanos de Hollywood que no se soportan en la actualidad

Entérate por qué estos personajes discutieron al grado de no verse más los rostros

Editor: Multimedia

Hermanos de Hollywood que no se soportan en la actualidad

Hermanos de Hollywood que no se soportan en la actualidad

¿Qué sucedió con ellos? Ni la fama logró ponerlos de buen humor, sobre todo, a la hora de propiciar un buen ambiente familiar por diversos factores. En esta nota te contaremos los motivos por los que MadonnaJulia Roberts o Beyoncé dejaron de hablar con sus hermanos. ¡Checa la información!

1. Beyoncé y Solange Knowles: Ambas vivieron momentos tensos luego del famoso incidente del ascensor. Solange golpeó a la pareja de Beyoncé y hasta la fecha no se sabe la razón. La joven borró fotografías que compartía con su hermana, pero cuando aparecen juntas frente a cámaras la historia parece pasar del odio al amor. Raro, ¿no lo creen?

2. Kim y Rob Kardashian: El clan Kardashian también vivió una bochornosa experiencia. Tras unas declaraciones de ella en las que afirmaba que su hermano se pasaba el día vagueando y drogando, él la bloqueó en el móvil y cuando ella le escribió una felicitación de cumpleaños, él dijo: “Esta es mi hermana Kim, la zo*** de la película 'Perdida'".

3. Michael y La Toya Jackson: La mayor de las Jackson indicó que Michael sí se relacionaba con menores. "No sé si estos niños eran comprados a través de sus padres por Michael, pero he visto los cheques y eran por cantidades muy cuantiosas de dinero", afirmó desde un hotel de Tel Aviv.

4. Julia y Eric Roberts: En los inicios de su carrera, Julia Roberts se posicionó en contra de su hermano Eric, durante el divorcio de este y testificó en su contra en el juicio por la custodia de su hija Emma Roberts.

5. Madonna y Christopher Ciccone: Además de revelar detalles íntimos de su vida, Christopher la acusaba de ser tacaña y de un exceso de divismo e incluso de "sudar demasiado". A raíz de ello nació una enemistad que se mantiene vigente hasta la fecha.

Te puede interesar:

Selección peruana en Palacio de Gobierno: estos son los mejores looks [FOTOS]

Angélica Vale y Ricky Martin se lucen al natural en inédita foto de Instagram

Marjorie de Sousa pierde los papeles por juicio con Julián Gil

Ex Rebelde Way se casa y luce increíblemente hermosa [FOTOS]