Espectáculos

Hernán Vidaurre y Giovanna Castro terminaron su relación de pareja

Cómicos, luego de haber estado 20 años juntos, dieron fin a su romance

Hernán Vidaurre y Giovanna Castro terminaron su relación de pareja

Hernán Vidaurre y Giovanna Castro terminaron su relación de pareja

¡No puede ser! La imitadora y humorista, Giovanna Castro, confesó que desde hace unos meses su relación amorosa con Hernán Vidaurre llegó a su fin, pese a que compartían 20 años de feliz unión. Ambos, quienes pasaron por una ruptura amorosa, mantienen una buena química como amigos, según cita el diario 'Trome'.

Giovanna Castro habló para el medio y reveló lo siguiente: "Estuvimos desde el 99 y aunque ya no estamos, somos amigos. Él es una buena persona. No terminamos porque no se quiso casar conmigo, al contrario, me lo propuso dos veces y quiso tener un hijo, pero yo deseo crecer, no tengo el espíritu para ser ama de casa. El corazón fue cambiando y Dios me lleva a donde quiere que esté. Al principio me costó, pero disfruto el cambio, tengo muchos pretendientes y salgo con amigos.”

Como se recuerda, en 2014 la famosa había comentado sus planes que llevaba con Hernán Vidaurre y todo parecía bien. "Eso siempre está ahí, pero como me dice él mismo nadie lo va a saber… y yo no lo voy a decir. Muchas veces, cuando se comentan los planes hay gente con vibra negativa que los puede arruinar, por eso evitamos hablar del tema. Tenemos 14 años juntos, hemos aprendido a encontronazos, hemos cambiado y madurado."

Te puede interesar

Tula Rodríguez pidió a Javier Carmona no ver su escena de besos en TV

Sheyla Rojas saca a relucir su lado más osado y glamoroso [FOTOS]

Magaly Medina aprovecha el verano para sacar su bikini más atractivo

Angie Jibaja alborotó en Chiclayo por sus infartantes curvas