Espectáculos

Hija de Jazmín Pinedo protagoniza divertida caída en juego infantil

La primogénita de la conductora y Gino Assereto, demostró su superación personal tras caída

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo

Hija de Jazmín Pinedo protagoniza divertida caída en juego infantil

Hija de Jazmín Pinedo protagoniza divertida caída en juego infantil

Desde que se convirtió en madre, la guapísima Jazmín Pinedo, adora compartir constantemente las aventuras que vive junto a su primogénita, la bella Khaleesi. Y es que esta vez, la pequeña, volvió a conquistar a los seguidores de su mami, tras una divertida caída en juego infantil. 

A través de sus historias de Instagram, la conductora compartió un video del instante en el que la niña desciende desde un juego inflable. Como se observa, la menor se muestra entusiasmada y feliz por el divertido momento que está viviendo. 

Pero ello no quedó ahí pues, tras la caer, Khaleesi siguió teniendo la misma energía y no se sintió mal por el incidente. Por el contrario, ella, automáticamente, trató de levantarse por sí misma.

Sin duda, un momento divertido que vivió la menor. Sin embargo,quien no evitó soltar algunas carcajadas, fue su papá, Gino Assereto. ¡Linda, Khaleesi!

Cabe resaltar que es muy importante que los niños jueguen e interactúen con otros menores, pues ésto los ayudará a socializar, superarse personalmente y hasta poner a prueba su creatividad

TE PUEDE INTERESAR

¡Bella! Claudia Portocarrero baila pegajosa cumbia en hermosos tacones

¿Exintegrante de “Son Tentación” podría desplazar a Yahaira Plasencia?

Pasión de Gavilanes: ¿a qué se dedican los protagonistas en la actualidad?

Christian Cueva: esposa se pronuncia tras ataque verbal a futbolista