Espectáculos

Hija de Karen Schwarz se roba la atención de fans por tierno video

Engreída de conductora de 'En exclusiva' pudo pararse sola y asombró a seguidores

Hija de Karen Schwarz se roba la atención de fans por tierno video

Hija de Karen Schwarz se roba la atención de fans por tierno video

¡Una ternura total! Karen Schwarz, a través de las redes sociales, publicó un video que enterneció a todos los cibernautas. Se trataron de unas imágenes donde apareció la bella Antonia dando unos leves pasitos al ritmo de la canción que su padre interpreta en los escenarios.

En Instagram, la conductora de televisión y actual figura de 'En exclusiva', programa que se emite en Panamericana Televisión, difundió el material que tuvo gran cantidad de comentarios y "me gusta". La artista había etiquetado a su esposo, Ezio Oliva, quien estaba grabando todo el material.

"Creo que me ganó la presidencia del club de fans del papi @eziooliva #Antonia #DiarioDeMami", escribió la popular figura como descripción del video que logró llegar a varios cibernautas. La mayoría destacaba la maternidad que está viviendo Karen, mientras que otros veían el lado malo, como por ejemplo, la talla del pantalón que usó Antonia para esa ocasión. Pese a las críticas, la bella famosa no deja de sentirse orgullosa de su pequeña.

Te puede interesar

Famosas que usan lentes de medida y no lo muestran seguido

3 figuras del espectáculo revelan su predilección por las prendas animal print

Janet Barboza, Jessica Newton y Gisela Valcárcel lucen hermosos outfits de media temporada

Stephanie Cayo y Karla Tarazona se inspiran en bella prenda floreada