Espectáculos

Hija de Maricielo Effio cautivó con enorme parecido con su mamá en Instagram

La famosa sorprendió en redes con bella foto con su pequeña

Editor: Editor multimedia

 Hija de Maricielo Effio cautivó con enorme parecido con su mamá en Instagram

Hija de Maricielo Effio cautivó con enorme parecido con su mamá en Instagram

La hermosa actriz de televisión, Maricielo Effio, sorprendió a muchos de sus fans recientemente a través de sus redes sociales al subir a su cuenta personal de Instagram una bella foto junto a su hija. El detalle que más llamó la atención de sus seguidores es el gran parecido entre ambas y llenó de alegría a todos. 

Su pequeña de 4 años llamada Brisa se ganó el corazón de los usuarios, asimismo, la famosa colocó el siguiente mensaje en la descripción de la instantánea: "Hija eres el motivo que me impulsa a creer que toda lucha diaria vale la pena. Eres mi corazón y mi gran compañera de vida".

Hasta el momento, su publicación ya cuenta con más de 2 mil 'me gusta' en esta plataforma de foto y video. Por otra parte, en los comentarios muchas personas elogiaron el gran cariño que siente la también animadora por su hija así como el parecido físico que tienen. 

Recordemos que no es la primera vez que sube una imagen junto a su hija y que la famosa cuenta en esta red social con más de 34 mil seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Belinda canceló concierto por su estado de salud

Melissa Paredes se siente orgullosa con éxito de "Ojitos hechiceros"

Sheyla Rojas y su mascarilla para eliminar arrugas

Rosángela Espinoza pide que salven de eliminación a Patricio Parodi