Espectáculos

Hija de Melissa Klug retoca sus cejas y logra fabuloso resultado

¡Al estilo Kim Kardashian! La joven se lució con impecable maquillaje

Editor: Multimedia

Hija de Melissa Klug retoca sus cejas y logra fabuloso resultado

Hija de Melissa Klug retoca sus cejas y logra fabuloso resultado

La hija mayor de Melissa KlugGianella Marquina ha deslumbrado a sus miles de fans con un impecable maquillaje de noche que ha destacado aún más su belleza, pero el detalle que ha dejado fascinados a los usuarios han sido el retoque de sus cejas. Consciente de que las cejas son el marco de la cara y las protagonistas para un buen maquillaje, la joven decidió oscurecerlas sutilmente logrando un acabado fabuloso. La fotografía fue compartida en su cuenta en Instagram.

"Hoy me maquillo mi mandi. Me encanté mi makeup !! Te adoro @carlosl51 vales un mundo", es el texto que acompaña la instantánea con más de 14 mil 'me gusta'. 

Al parecer, la engreída de la 'Blanca de Chucuito' está muy al tanto de las tendencias y hoy las cejas juegan un papel importante a la hora de embellecer el rostro. Una de las precursoras en destacar esta zona es, sin duda y discusión, la celebritie Kim Kardashian. Esta famosa pone toda su atención en ellas y las cuida religiosamente, además siempre las luce prolijas y pobladas. 

Consejos para unas cejas envidiables

El secreto principal es acudir a un especialista para que las moldee y arregle cada seis u ocho semanas o según el crecimiento del vello. Respecto a las técnicas de depilación, una de las más recomendadas es con cera, pero otra alternativa eficaz es la depilación hindú que arranca el vello de raíz. ¿Qué dices, por cuál te animas?

También te puede interesar:

Josetty Hurtado recuerda su pasado en Instagram con increíble reflexión

Ariana Grande protagoniza sensual video de Instagram y encanta a sus fans

Angie Jibaja y 5 hermosas frases en Instagram [FOTOS]

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son papás de una hermosa niña