Espectáculos

Hija de Ricardo Montaner le dedica tiernas palabras a Nicole Zignago

Evaluna Montaner sorprendió a seguidores con linda publicación para Nicole

Fotografía: Instagram: Gian Marco

Hija de Ricardo Montaner le dedica tiernas palabras a Nicole Zignago

Hija de Ricardo Montaner le dedica tiernas palabras a Nicole Zignago

¡Qué tiernas! La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, causó gran asombro en las redes sociales al felicitar a Nicole Zignago por su cumpleaños. En su cuenta de Instagram, la joven cantante llenó de elogios a la engreída de Gian Marco, quien ayer tuvo su onomástico en compañía de sus seres más queridos. Por ello, no dudó en expresar su eterno agradecimiento a la recién cumpleañera por entregarle una amistad verdadera.

"Hoy cumple esta sirena mejor amiga mía. La amo profundamente. Cuando ella canta sonríen las olas, el sol se derrite enamorado, y el viento le baila. Es la consentida del mar. Te amo beshhhfweeeeen. Happy birthday beauty", escribió Evaluna como leyenda de la fotografía donde aparecía con la guapa joven. ¿Qué otros detalles nos percatamos en la publicación? Las prendas que ambas llevaban puestas tenían el mismo diseño, así como el collar que tenía la forma de la cola de una sirena.

Fans de las cantantes expresaron su opinión sobre la publicación. Y es que no es la primera vez que las chicas aparecen juntas y felices para las redes sociales. Ambas guardan una bella amistad que ha sido construida por años.

Te puede interesar

Criss Angel olvidó a Belinda al retomar un romance del pasado

Andrés Hurtado llevará su caso de detención a la CIDH

Sheyla Rojas se ejercita en el gimnasio junto a su novio [VIDEO]

Sebastián Lizarzaburu presume a su bella novia en Navidad