Espectáculos

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]

La hija del popular chico reality está derritiendo a todos los usuarios por encantadora imagen

Editor: Editor multimedia

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]

El chico reality, Sebastián Lizarsaburu, mejor conocido en el mundo del espectáculo como el 'Hombre roca', ha compartido en su cuenta de Instagram una encantadora foto en la que juega con su pequeña hija, Maia junto con Dominic, hijo de otro amigo suyo, el exintegrante de de programas de concursos, deportista y modelo, Greg Michel.

El participante del programa 'Combate', ha puesto una divertida descripción en la que juega con ambos niños y menciona: "Maia conoció a su futuro novio Dominic", en la que luego rectifica y confiesa que es una mentira. Sin duda que la emoción de compartir como padre de familia junto con amigos hace que el momento sea mucho más memorable. La imagen, que expone ternura y alegría por sí misma, ha superado los 18 mil likes en Instagram

Maia conoció a su futuro novio Dominic ???????? mentira mi hijita será monja jajajaja Cumpleaños de mi princesa #2 ???? @gregmichel

Una publicación compartida de Sebastian Lizarzaburu (@sebaslizar) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Sebastián Lizarzaburu publica tierna foto con hermosa chica

Ambos padres aparecen compartiendo con sus niños en un patio de juegos, y es que el momento no podía pasar sin captarse en una imagen. Los comentarios han llenado de bendiciones a la familia del popular 'Hombre roca' que se engríe mucho con la pequeña Maia. "Linduras de niños", "hermosos bebés", son una muestra del gran afecto que ha provocado este bello instante por el cumpleaños número 2 de la linda hija del participante de 'Combate'. 

Recordemos que Sebastián Lizarsaburu tuvo a su primera hija en 2015 cuanto tenía una relación con la famosa modelo Andrea San Martín, sin embargo, la ruptura amorosa entre ambos fue inminente durante los primeros meses de este año, por lo que cada uno se encuentre rehaciendo su vida sin descuidar para nada al retoño de sus mejores días. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Korina Rivadeneira y sus reacciones tras situación legal en Perú [FOTOS]

Paula Ávila publica foto de su infartante figura y enamora a usuarios [FOTO]

Instagram: Ignacio Baladán compartió foto con famoso cantante venezolano

Magdyel Ugaz derrocha sensualidad en atrevido baile [VIDEO]