Espectáculos

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Valentina dice cuál es el nombre de sus padres

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

¡Qué ternura! La hija de Tilsa Lozano ha enternecido a más de uno con una conversación que fue grabada y publicada en la cuenta personal de Instagram de la modelo.  

"Y tu como te llamas ? Tuchichi", es la descripción que acompaña el video publicado en la popular red social, que hasta el momento ha superado los 200 mil reproducciones y 800 comentarios por parte de sus seguidores. 

PUEDES LEER: Tilsa Lozano envía mensaje romántico a su pareja

Durante el video, Tilsa Lozano le pregunta a su hija Valentina. "Mi amor, ¿cómo te llamas?, a lo que ella responde sin titubeos, "Tuchichi", lo dice con una ternura que le causa una sonrisa a Tilsa. 

Asimismo, Tilsa Lozano le pregunta por el nombre de sus papás. La pequeña Valentina responde que su papá se llama Miguel, sin embargo, en el caso de su mamá, menciona que se llama "Tita". No hay duda que Valentina está aprendiendo, al lado de sus padres, y ya es consciente de los nombres de sus seres amados.

Asimismo, en los comentarios más de uno de sus seguidores expresó su alegría y emoción al ver el video, pues como padres o familiares saben lo increíble que puede ser cuando un niño inicia su aprendizaje pronunciando sus primeras palabras.

PUEDES LEER: Tilsa Lozano y el hermoso retrato familiar junto a su hija y Miguel Hidalgo

Entre los comentarios se puede leer "Que hermosa tu hija, que ternura de niña, bendiciones Tilsa", "Hermosa, mi bebe ya sabe sus nombres y apellidos completos es hermoso todo lo que aprenden", fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores de Tilsa Lozano. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Así luce la bella hija de Melissa Klug luego de operación estética [FOTOS]

Chabelita le manda carta notarial a Karla Tarazona y ella responde

Bellos hijos de Natalie Vértiz y Sully Sáenz celebraron los goles de Perú [VIDEO]

Aleks Synteck confesó por qué detesta el reggaetón [VIDEO]