Espectáculos

Hija de Juliana Awada se roba los corazones de los usuarios en Instagram

Primera Dama de Argentina compartió juguetona foto de su hija y conmovió a todos

Editor: Editor multimedia

Hija de Juliana Awada se roba los corazones de los usuarios en Instagram

Hija de Juliana Awada se roba los corazones de los usuarios en Instagram

La famosa empresaria y diseñadora argentina, Juliana Awada, ha compartido en sus redes sociales una tierna y divertida foto de su pequeña hija Antonia. A través de su cuenta personal de Instagram, la reconocida esposa del presidente de Argentina, Mauricio Macri, subió una instantánea de una de sus dos hijas en la cocina tratando de preparar un postre en la mesa del comedor. La instantánea ha conmovido a todos los usuarios por la gran ternura que transmite el retoño de la pareja presidencial.

La Primera Dama argentina también colocó en la descripción de su publicación solo una palabra que sintetizó todo el momento: "Cocinando". La pequeña Antonia de 6 años de edad, segunda hija de Juliana y cuarta hija del mandatario argentino, vistió un polo rosado y una diminuto mandil para no ensuciarse mientras intentaba preparar algo en la cocina mientras que su madre la captó en este momento.

La juguetona fotografía tiene hasta el momento más de 84 mil 'me gusta' en esta red social y es que no ha podido pasar desapercibido los implementos de la pequeña y el gran cariño que le tiene su madre. En los comentarios, los seguidores de la figura política argentina no han dejado de elogiar la belleza de la niña y, sobre todo, destacando el postre que cocina la pequeña. "Hermosa", "Pareces una actriz!!" y "Qué divina", fueron las reacciones más comunes entre los fans.

Recordemos que Juliana Awada también es muy reconocida por los hermosos y sofisticados trajes que viste y que recientemente varios críticos y diseñadores elogiaron el sentido de estética que tiene la Primera Dama por el buen gusto que posee y del cual hizo gala durante la veloz visita de Barack Obama a este país. En este encuentro, Mauricio Macri y el expresidente de los Estados Unidos también jugaron al golf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

El ‘pato’ Quiñones llora por ampay y pide perdón a Milett Figueroa

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]