Espectáculos

Hija de Juliana Awada toma las redes sociales con fotografía en huerta familiar

Pequeña hija de la Primera Dama de Argentina conmueve con esta juguetona imagen

Editor: Editor multimedia

Hija de Juliana Awada toma las redes sociales con fotografía en huerta familiar

Hija de Juliana Awada toma las redes sociales con fotografía en huerta familiar

Juliana Awada ha sorprendido en sus redes sociales por una bella imagen de su hija. La hermosa empresaria y diseñadora subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía de su pequeña hija de 6 años, Antonia Macri, fruto de la relación que tiene con su actual esposo, el presidente de Argentina, Mauricio Macri. En la instantánea la niña aparece recogiendo unas zanahorias de un huerto familiar y la impresión que ha dejado en los fans ha sido de una grata alegría. 

En la descripción de la imagen, la Primera Dama del país del Sur colocó la siguiente frase: "En la huerta". La pequeña Antonia destaca por su hermoso vestido blanco de estampados azules con peculiares diseños que la hace lucir más elegante. También lleva puesto un collar mientras camina por entre los cultivos y comparte con la naturaleza, observando y tocando las flores de la plantación.

Hasta el momento las fotografías que ha colgado su imagen en esta red social tienen más de 65 mil 'me gusta', y es que ha conmovido mucho a sus compatriotas no solo revelar esta parte de su vida familiar, sino que les ha permitido hacer un balance de su evolución en el tiempo y ver cómo ha crecido la niña. "Adorable", "Bonita", "Felicitaciones a los padres por enseñarle lo natural" y "Qué belleza", fueron algunas de las reacciones de los fans.

Recordemos que la agenda de la Primera Dama también es algo ocupada por las continuas reuniones con cooperativas y otros emprendimientos familiares para ayudar económicamente estos proyectos, sin embargo, siempre actualiza esta plataforma para que sus seguidores conozcan un poco más de su vida profesional y personal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Bella! Michelle Soifer muestra su curvilínea figura en Instagram [FOTOS]

Marjorie de Sousa sorprende con atrevida foto y frase reflexiva en Instagram

¡Asombroso! Hijo de Christian Meier audicionó para segunda temporada de 'Stranger Things'

Flavia Laos y su ceñido vestido que alborotó miradas