Espectáculos

Hija mayor de Melissa Klug queda encantada de Italia [FOTOS]

La engreída de la chalaca mostró inéditas fotos de su viaje al país mediterráneo

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Hija mayor de Melissa Klug queda encantada de Italia [FOTOS]

Hija mayor de Melissa Klug queda encantada de Italia [FOTOS]

¡Wow! Gianella Marquina, la bella hija de Melissa Klug, asombró a todos al publicar unas imágenes en las redes sociales en la que mostró lo bien que la pasó lejos de Perú

Y es que las fotos demuestran el maravilloso momento que atravesó en Italia, país en el que estuvo al lado de su mami y hermanas. Sin embargo, en las publicaciones de Instagram, la joven youtuber solo difundió instantáneas donde aparecía sola o con la chalaca.

¡Y es que los paisajes son más que hermosos! Gianella Marquina eligió unos lugares mágicos de la bella ciudad del mediterráneo, en el cual se le veía muy contenta por la experiencia turística. Debido al clima, la figura estuvo muy abrigada con saco y botines que combinaron a la perfección. Sus fans la elogiaron por su belleza y larga cabellera.

Recordemos que la hija mayor de Klug se caracteriza por su versatilidad en lucir prendas de negro o las que estén de temporada. Sus últimas fotos revelarían el increíble momento de viaje que pasó en Génova y Milán, dos paradisíacos lugares en las que disfrutó. Para que sepas más sobre ella, te dejamos algunas imágenes. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

Erick Sabater le lanza una dura advertencia a Micheille Soifer

3 parejas que celebraron San Valentín

Xoana González se reencuentra con Rodrigo Valle

Yahaira Plasencia reconoce que nueva canción es para Jefferson Farfán