Espectáculos

Hijas de famosas que se hicieron conocidas en televisión

Además de guapas, ellas supieron brillar a raíz de sus apariciones frente a cámaras

Hijas de famosas que se hicieron conocidas en televisión

Hijas de famosas que se hicieron conocidas en televisión

¿Cómo han llegado las hijas de las famosas a ser más populares en la farándula? En esta nota te contamos más sobre ello, pues a raíz de sus salidas en los programas de televisión, han ganado más cantidad de seguidores en las redes sociales. ¡Atenta con lo que te contaremos!

1. Melissa Klug

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, sorprendió a toda su fanaticada cuando apareció en 'Combate', conocido reality de televisión en la que llegó a ser parte del equipo verde. Antes de figurar en dicho espacio televisivo, la joven era muy conocida por ser parte del clan de las hermanas que salían en YouTube, así como por aparecer en 'Amor, amor, amor' y responder mal una pregunta de cultura general. Dicho inconveniente le trajo grandes resultados para ser más conocida en la farándula. Aún así se perfila como figura conocida en televisión y así lo demuestran sus fotos.

2. Karina Rivera

Doris Fundichely, hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely, apareció como postulante del Miss Chacla Teen 2017 y ganó el certamen. A raíz de su triunfo, más cibernautas han considerado que es una joven con gran talento y futuro en la televisión. Y tal como lo predijeron, Doris será parte de la ambiciosa producción nacional 'Torbellino 2', donde pondrá a prueba sus habilidades en la actuación.

3. Yvonne Fraysinnet

La engreída de Yvonne Fraysinnet, Lucía Oxenford, hace varios años fue protagonista de un bochornoso video en la cual la culpaban de quebrar una relación amorosa entre dos personajes de la televisión. Luego de esclarecerse bien el tema, la artista se alejó del mundo de la televisión, pero por su sensualidad y gran parecido con su mami, los fans la elogian día a día.

Te puede interesar

Chabelita descarta embarazo y envía mensaje a Karla Tarazona

Stephanie Cayo inspira a leer y se propone particular reto [VIDEOS]

Micheille Soifer comparte polémicos mensajes sobre sentencia al 'Zorro' Zupe

Rosángela Espinoza llamó posesivo a expareja, ‘Carloncho’