Espectáculos

Hijas de Jazmín Pinedo y Tilsa Lozano disfrutan de la naturaleza [FOTOS]

Ambas pequeñas se divirtieron junto a sus madres en un fundo limeño

Hijas de Jazmín Pinedo y Tilsa Lozano disfrutan de la naturaleza [FOTOS]

Hijas de Jazmín Pinedo y Tilsa Lozano disfrutan de la naturaleza [FOTOS]

Inculcar el amor por la naturaleza en los niños es primordial y como buenas mamásTilsa Lozano Jazmín Pinedo buscan los mismo en sus pequeñas. Khaleesi y Valentina enternecieron las redes con un maravilloso momento junto a pequeños conejitos blancos que posaron con ellas en pequeñas cestas. 

En la primera imagen podemos ver a la pequeña hija de Jazmín Pinedo en una banca rústica de madera y junto a su mamá tímidamente se esconde tras el pequeño animalito. No obstante, se puede ver cómo Jazmín posa intentando besar al peludo ser. 

De igual manera y con más demostración de afecto, la pequeña Valentina causó mucha emoción entre los fans de Tilsa Lozano con su cabeza inclinada a su orejón amigo, sostenido por su mamá. 

En las redes, los fans de ambas figuras del espectáculo no dudaron en derretirse del cariño que le dio ver las tiernas imágenes. 

"Muy linda la tuchita", "Que hermoso el enseñar a Valentina desde pequeña el amor por los animales ...¡¡¡Un gran ser humano !!!", manifestaron algunos fans de la ex Play Boy. 

En tanto, la pequeña Khaleesi, también recibió halagos por parte de los fans de la ex conductora y actriz. "Disfruta mucho esos momentos con tu hijita, son.únicos. Dios las Bendiga", "Es un lugar muy bonito, los peques se divierten un montón", comentaron.

Te puede interesar: 

Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a su boda

Figuras del espectáculo que viven como reinas fuera del país

Michelle Soifer declaró que le gustaría ver a Claudio Pizarro en Rusia 2018

Ricardo Morán y Natalie Vértiz mostraron su infancia con tiernas imágenes