Espectáculos

Hijas de Mauricio Diez Canseco y Evelyn Vela encandilan con hermosos looks

Camila Diez Canseco y Anne Thorsen mostraron sus bellos outfits en las redes sociales

Hijas de Mauricio Diez Canseco y Evelyn Vela encandilan con hermosos looks

Hijas de Mauricio Diez Canseco y Evelyn Vela encandilan con hermosos looks

¡Muy guapas! Las hijas de Mauricio Diez Canseco y Evelyn Vela asombraron a sus seguidores de las redes sociales tras lucir muy guapas en sus perfiles de Instagram. Las jóvenes, quienes poco a poco han ganado notoriedad en los espectáculos, lucen bellos maquillajes y looks para el día a día. Para conocer más de qué se trata, checa estas imágenes.

En las fotos difundidas en el ciberespacio vimos que Camila Diez Canseco y Anne Thorsen aparecen muy simpáticas con sus estilos marcados en cuanto a rostro y cuerpo. En el caso de la joven influencer, hija del pizzero, notamos que sus looks han sido consecuentes con el cambio de clima y su físico también ha sido motivo de sorpresa para los seguidores.

La pequeña engreída de Evelyn Vela, por el contrario, lejos de mostrar sus looks ha fascinado más a sus seguidores por sus maquillajes con acabado profesional y rostro prolijo libre de imperfecciones. Sin duda, dos panoramas totalmente distintos para las jóvenes que cuentan con más fanáticos en Instagram.

Te puede interesar

Chabelita considera que Karla Tarazona necesita ayuda psicológica

Stephanie Valenzuela y su indirecta sobre retiro del programa de Magaly Medina

Expareja de Paolo Guerrero pide a fans que apoyen a futbolista

Famosas apoyan a Paolo Guerrero tras ser suspendido por 14 meses