Espectáculos

Hijas de Melissa Klug cautivan con su canto en Instagram

Las hermanas demostraron su talento en el canto en las redes sociales

Editor: Editor multimedia

Hijas de Melissa Klug cautivan con su canto en Instagram

Hijas de Melissa Klug cautivan con su canto en Instagram

¡Las hijas de la famosa Melissa Klug han vuelto a protagonizar las redes sociales! Esta vez, las reconocidas hijas de la 'Blanca de Chucuito' aparecieron en las historias de Instagram de la famosa exbailarina, Evelyn Vela. Samahara Lobatón Klug y Gianella Marquina aparecieron coreando en este post un tema llamad 'Ayer', de los reggaetoneros Anuel y Dj Nelson.

Las dos hijas de la expareja de Jefferson Farfán figuran en la publicación con muchas energías y cantando con mucho sentimiento el tema musical, algo que ha despertado alegría y expectativas en sus fans que lo han interpretado como una posible incursión en el canto. ¿Será que se animarán por hacerlo? Hasta el momento solo se conoce que las tres tienen una cuenta en Youtube donde dan consejos de maquillaje e incluso bailan para sus fans.

Las menores que pasaron un divertido momento en esta plataforma de foto y video también están acompañadas de otra amiga y han encantado a sus seguidores en esta publicación de hace más de 13 horas. Recordemos que hace poco Evelyn Vela regresó a Lima tras ser investigada por posesión de billetes falsos en Florida, sin embargo, Melissa Klug, una de sus grandes amigas, la recibió con los brazos abiertos y con una celebración en su casa indicando que su amistad está más vigente y fuerte que nunca. 

????????????????

Una publicación compartida de La Reina Del Sur ???? (@evelynvelaa) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kendall Jenner destrona a Gisele Búndchen como la modelo mejor pagada de la historia

Aracely Arámbula luce sexy foto en bikini y hace delirar a sus fans

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Jennifer López conquistó Dubái y lució cuerpazo [FOTOS]