Espectáculos

Hijita de Karen Schwarz y Ezio Oliva se perfila como modelo para revistas

Antonia, a sus 8 meses de nacida, tiene todo un futuro para convertirse en famosa

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz

Hijita de Karen Schwarz y Ezio Oliva se perfila como modelo para revistas

Hijita de Karen Schwarz y Ezio Oliva se perfila como modelo para revistas

La guapa hijita de Karen Schwarz Ezio Oliva siguen sorprendiendo a los usuarios de las redes sociales. Esta vez, la pequeña ha llegado a tener gran cantidad de admiradores debido a las imágenes que la misma conductora difunde en su cuenta de Instagram

Fans de todas las edades han quedado enternecidos por la bella Antonia, quien a sus ocho meses de nacida, guarda un gran parecido con su padre y sabe cómo posar para las cámaras. Sus lindos ojos chinos y angelical sonrisa han robado la atención de todos.

La pequeña figura con diversos modelos de ropa, entre rosados, negros, azules y blancos, que han generado que sus fanáticos expresen que podría convertirse en Miss Perú en un futuro. Y es que Antonia guarda una belleza única, como todo bebé, y la inocencia que perfila para las revistas de moda. ¿Será que Karen ha pensado algo al respecto? Por el momento sabemos que la conductora de televisión prefiere publicar fotos de su retoña y disfrutar de la linda etapa de la maternidad.

"Es una nenita muy afortunada de tenerlos como papás y ustedes de tenerla como su pequeñita", "Está preciosa tu chinita, Dios la bendiga.", "Qué linda y gordita que está. Es un amor", escribieron algunos fanáticos por ver las fotitos de la bella hija de Ezio Oliva. ¿Qué te parecen?

Te puede interesar

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo, su hija, lloró tras declaraciones de su madre

Jennifer López causa sorpresa por arrugas en el rostro

Jazmín Pinedo asistió a fiesta de Latina con espectacular look

Flavia Laos: conocido cirujano compara a joven actriz con Susy Díaz