Espectáculos

Hijita de Vanessa Tello ha crecido y es una preciosura [FOTOS]

¡Bella! Bebé de nutricionista peruana apareció muy tiernas en recientes fotos

Hijita de Vanessa Tello ha crecido y es una preciosura [FOTOS]

Hijita de Vanessa Tello ha crecido y es una preciosura [FOTOS]

La engreída de Vanessa Tello, Isaiana, ha crecido tanto que en las redes sociales los fanáticos de la nutricionista peruana la elogian por cómo su pequeña ha crecido sana, hermosa y, sobre todo, igual a su mami.

En su cuenta oficial de Instagram, la figura pública difundió unas fotos donde revela cómo cuida a su pequeña princesa, quien es su máxima adoración. La bebé es tan tierna que se ha robado la total atención de los cibernautas por sus gestos y otras particularidades que sobresalen en internet.

Isaiana recibe alimento nutritivo que su madre escoge, pues la famosa, que es nutricionista, sabe qué productos darle para que crezca sana y fuerte. Asimismo, ella no duda en compartir algunos tips que ayudan al crecimiento y desarrollo intelectual de los menores de edad, así como otros consejos para las mujeres que pasan por la etapa de maternidad.

En esta imagen vemos muy contenta a Vanessa con su bebita. Ambas llevan puesto la camiseta de la blanquirroja como modo de alentar a la bicolor, quien hace pocos días estuvo en un duelo futbolístico con Escocia.

Te puede interesar

Mundial Rusia 2018: Tigresa del Oriente le canta a Gareca como agradecimiento

Luis Miguel: el tierno gesto con fanática que se cayó durante uno de sus shows

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Katty García celebra junto a su hijo que Paolo Guerrero irá al Mundial