Espectáculos

Hijo de Javier Carmona fue víctima de delincuencia en Lima

¡No la pasa nada bien! El primogénito del gerente fue víctima de la inseguridad de nuestra capital

Editor: Romina Salinas

Hijo de Javier Carmona fue víctima de delincuencia en Lima

Hijo de Javier Carmona fue víctima de delincuencia en Lima

¡Lamentable! El hijo de Javier Carmona, Tadeo Carmona, sufrió un terrible robo donde su auto terminó completamente desmantelado, tras haberlo dejado estacionado en una calle del distrito de Miraflores.

Así es, a través de sus historias de Instagram, Tadeo, quien trabaja como director y editor de cine, fue otra víctima de la delincuencia en nuestra ciudad. Y es que lo más indignante es que los delincuentes, cometieron el hurto en tan sólo 20 minutos.

Carmona, quien dejó estacionado su 'Carmoneta' en la avenida La Paz, fue sorprendido por los malhechores, quienes se encargaron de saquear absolutamente todo de su auto.

"Bueno, estoy de vuelta y no de la mejor forma. Quiero que vean lo que me acaba de pasar y la verdad no se lo deseo a nada. La 'Carmoneta' sufrió un robo. Me robaron todo, los airbags, el timón, la caja de direcciones, el tablero", dijo el hijo del esposo de Tula Rodríguez.

Sin embargo, ello no sería todo pues, Tadeo, también llevaba dentro del auto sus equipos de cámaras, los cuales fueron robados. 

"Lo que más me da pena es que mis equipos de cámaras estaban aquí adentro y se lo llevaron", señaló el joven.

Finalmente, Tadeo Carmona, pidió a sus seguidores que lo ayuden a difundir los vídeos para encontrar sus equipos, pues son su herramienta de trabajo. 

¡Lamentable!

TE PUEDE INTERESAR

Iván Cruz: Reconocido bolerista se encuentra hospitalizado

Karen Schwarz convierte a su pequeña Antonia en Rapunzel [FOTO]

Paola Ruiz, expareja de Edwin Sierra, reveló que se encuentra embarazada

Tips de Pepe Torrejón: ¡5 estilos de chompas que amarás y querrás usar siempre!