Espectáculos

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

¡Un Farfancito! El pequeño triunfa en las redes sociales con su actitud

Editor: Multimedia

 Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Dicen que los hijos son el reflejo de los padres y el caso de Jefferson Farfán y su engreído, Adriano -fruto de la relación que mantuvo con Melissa Klug- no puede resumir mejor esta frase. El pequeño ha causado sensación en Instagram con un impecable look muy parecido a los que suele usar su papito. Además, el detalle que más llamó la atención es la actitud supercool del niño. 

El outfit de Adriano es bastante urbano y el detalle que ha conquistado a los seguidores de su papá ha sido la casaca de cuero acompañada de unos jeans de color celeste claro y un polo blanco con estampado. Para el calzado, el pequeño luce unas zapatillas estilo All star. La instantánea fue compartida por su mamá, Melissa Klug en su cuenta oficial en Instagram logrando, en tan solo 2 horas, más de 11 mil 500 'me gusta'.

Como era de esperarse, los usuarios notaron el gran parecido entre el menor y el futbolista y no dudaron en bautizarlo como "Farfancito".

Melissa Klug y Jefferson Farfán

La pareja se separó en noviembre del 2015, pero fruto de su relación nacieron Adriano y Jeremy. Pese a que su romance se acabó en noviembre del 2015, en medio de dimes y diretes por una supuesta infidelidad del futbolista con la cantante de salsa Yahaira Plasencia, ambos actualmente mantienen un vínculo amigable por el bienestar de sus pequeños. Actualmente Melissa vive un romance con el bailarín Ítalo Valcárcel, a quien conoció durante su participación en el reality de baile, El gran Show. 

También te puede interesar:

Mamá de Karen Schwarz derrocha ternura junto a la bella Antonia [FOTO]

Milett Figueroa revela rutina para tener piernas de infarto

Aracely Arámbula y el impecable look que debes copiar

Isabel Pantoja emocionada con su próxima serie biográfica