Espectáculos

Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán se convierte en youtuber

El hijo mayor de los famosos incursionó en las redes sociales de esta manera

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jefferson Farfán

Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán se convierte en youtuber

Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán se convierte en youtuber

Las hijas de Melissa Klug no sólo se convirtieron en famosas. Esta vez, el hijo de Jefferson Farfán también decidió lanzarse como youtuber junto a dos de sus amigos. Ellos grabaron un video que fue publicado en YouTube y están bajo el nombre de '3 Brothers'. "Hola chicos ¿cómo están? Aquí estamos en el canal '3 Brothers'. Van a haber tres integrantes. Y acá les dejamos los nombres ", se le escucha decir a Adriano Farfán en el primer clip.

El segundo niño, amigo del hijo de Jefferson Farfán, cuenta que el canal de YouTube servirá para difundir bromas, videojuegos y blogs. El tercer integrante se mostró más suelto al indicar que es el más experimentado en cuestiones de grabación y edición de video. "Y espero que les guste el canal. ¡Gracias brothers!", se escucha decir a los tres niños en su video de presentación. El primer video publicado en YouTube tiene más de 3 mil vistas y sus admiradores consideran que se convertirán en personajes famosos.

Al parecer, Adriano Farfán seguirá los pasos de sus hermanas, las chicas Klug. Hace unos días, el pequeño sorprendió a los usuarios de las redes sociales al dejar un mensaje a su padre, Jefferson Farfán por el gol que hizo durante el repechaje ante Nueva Zelanda. "Gracias Papá por esta alegría y llevarnos al mundial Jefferson Farfán", escribió en su cuenta Instagram.

Te puede interesar 

Sheyla Rojas y su sexy entrenamiento a orillas del mar [FOTOS]

Lady Gaga dejó poco a la imaginación con sensual escote y enciende las redes

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

El abuelo de Angie Jibaja revela que ruptura sentimental la llevó a crisis