Espectáculos

Hijo mayor de Tina Turner termina con su vida de forma violenta

¡Nadie lo puede creer! Famosa cantante no quiere pronunciarse al respecto

Hijo mayor de Tina Turner termina con su vida de forma violenta

Hijo mayor de Tina Turner termina con su vida de forma violenta

Tina Turner y su familia están destrozados. Todo por la lamentable noticia sobre la muerte de Craig Raymond, hijo mayor de la famosa cantante de Hollywood, quien se quitó la vida el pasado martes en su casa de Studio City, en Los Ángeles. El cuerpo sin vida fue hallado por la policía con una herida de bala que aparentemente fue autoinfligida.

Raymond Turner, de 59 años, laboraba como agente inmobiliario en el valle de San Fernando, y pertenecía a las asociaciones de agentes inmobiliarios de California. El hecho se produjo luego de unas horas antes de que Tina Turner asistiera a un desfile de Giorgio Armani en París.

Hasta la fecha, ni la familia ni la propia Tina Turner han realizado ningún tipo de comunicado. En tanto, la policía prometer brindar más detalles respecto a la autopsia que realicen al sujeto fallecido.

La cantante de 78 años vive junto a su esposo Erwin Bach, y como se recuerda, a sus 18 años tuvo a Craig Turner, fruto de su relación con el saxofonista Raymond Hill.

Tiempo después, Craig fue adoptado por Ike Turner, el entonces marido de Tina y del que recibió su apellido. Sin embargo el primogénito de Tina fue testigo de la caótica vida entre sus padres y ello lo marcó de por vida.

Te puede interesar

‘Zorro’ Zupe contó tierna anécdota de Thaísa Leal y Paolo Guerrero

Hijo de Jefferson Farfán muestra el lujoso regalo que le hizo su padre

Said Palao comparte recuerdo de su infancia y luce idéntico a su mami

Yola Polastri minimiza shows de Micheille Soifer y ella responde