Espectáculos

Hijo menor de Shakira asombra a todos con su habilidad para hablar en árabe

El primogénito menor de la cantante y Gerard Piqué, demostró que puede hablar otros idiomas

Fotografía: Instagram: Shakira

Hijo menor de Shakira asombra a todos con su habilidad para hablar en árabe

Hijo menor de Shakira asombra a todos con su habilidad para hablar en árabe

¡Qué tierno! La guapísima cantante colombiana Shakira, viajó hacia el lejano Oriente, específicamente a Líbano junto a su menor hijo, como parte de su gira de conciertos 'El Dorado World Tour'. Esta vez, el pequeño causó asombro al mostrar su capacidad para hablar en árabe.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un vídeo junto a Sasha en el avión. Como se observa, 'Shaki' pronuncia la frase "Marhaba" (hola) y automáticamente, el menor imita lo que dice su mamá. 

Y es que apenas escucha el pequeño lo que dice la cantante, Sasha no dudó en demostrar que él también puede hablar en otro idioma. 

Hasta el momento, la publicación cuenta con 3.057.302 'reproducciones' y los seguidores de la famosa, no dudaron en elogiar al niño. "Felicidades!! Shakira que te vaya bien y que bueno que estes con tu ni?o eres una buena Madre."; "Que bello tu bebesote besos para este príncipe mi bella!!!!!"; "Qué bendición tan grande tienes. Que tus hijos hablen tantos Idiomas", fueron algunos comentarios de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR

‘Sabrina, la bruja adolescente’: mira cómo cambiaron sus protagonistas

Gino Assereto envía tiernas palabras a Jazmín Pinedo tras ser internada

Karen Schwarz muestra el costoso accesorio ideal para Antonia

Cinnamon Style: Natalie Merino y el viaje pre boda más chic del momento