Espectáculos

Hijos de Augusto Polo Campos recibirán 10% de regalías

El compositor peruano, Augusto Polo Campos, destinó regalías a hijos y empresa

Hijos de Augusto Polo Campos recibirán 10% de regalías

Hijos de Augusto Polo Campos recibirán 10% de regalías

El último deseo. Según un reportaje del programa Reporte Semanal, el compositor peruano Augusto Polo Campos, destinó el 10% de sus regalías a sus 7 hijos, mientras que el 30% va destinado a la desconocida empresa Contigo Perú SAC. Esta distribución de las regalías ha causado asombro, pues sus hijos son beneficiados pero en menor porcentaje.

Este domingo, el espacio latino, sacó un informe sobre la distribución de las regalías de las composiciones que Polo realizó durante su carrera artística. Para sorpresa de muchos, el mayor porcentaje se lo llevará la empresa Contigo Perú SAC, cuya gerente es la enfermera y mano derecha, Andrea Bautista.

Cabe recordar que en el 2013, el fallecido compositor, denunció a Andrea Bautista por supuestamente haberle robado 20 mil soles. Sin embargo, al año siguiente, el caso se archivó y Andrea pasó a ser una persona de confianza.

El querido compositor, quien falleció en el mes de enero debido a complicaciones con la diabetes, decidió repartir las regalías de manera equitativa a sus hijos, de las 174 composiciones que realizó en vida. Pero quien se encuentra en un gran problema, es uno de sus hijos, el engreído del cantante, Giomar Polo. Pues, éste enfrenta una denuncia que podría llevarlo a prisión durante varios años, debido a que no habría pagado una liquidación por pensión de alimentos que ordenó un juzgado del Callao, según el informe del programa dominical.

TE PUEDE INTERESAR

Conoce los conciertos de esta semana en Perú

Karen Schwarz contó que su madre salió bien de operación

Mujer escribe carta a Edu Saettone y amigos que lo respaldaron

Mirella Paz anunció que ya no pertenece a la orquesta 'Los Barraza'