Espectáculos

Hijos de famosos participaron en campaña para conocida marca de moda

La cita se llevó a cabo como parte de las actividades de inauguración que realizó la conocida marca americana

Fotografía: Difusión

Hijos de famosos participaron en campaña para conocida marca de moda

FOTO: Instagram Erick Osores / Maria Pia Copello

La tienda de retail especializada en ropa para niños más grande de Estados Unidos, The Children's Place, llegó a nuestro país y como parte de ello realizó una sesión de fotos niños en la que participaron hijos de distintos deportistas, bloggers, conductores de TV, cantantes y periodistas.

Mediante una divertida actividad la marca congregó a los hijos de la conductora de TV María Pía Copello (Catalina de 3 años), la cantante Anna Carina Copello (Salvador de 2 años); el conductor de noticias deportivo Erick Osores (Ignacio de 9 años y Francisco de 6 años); el futbolista José Carlos Fernández (Maximiliano de 6 años y Benjamín de 2 años); y la mamá bloguera “mamiscool” Kristin Morris (Joaquín de 5 años y Olivia de 3 años).

Este evento se realizó como una de las actividades de inauguración de la tienda que llegó a Perú con la oferta más variada e integral para niños. En esta cita los niños pudieron probar las distintas prendas y diseños de The Children's Place, las mismas que van desde jeans y pantalones a polos con gráficas, vestidos, zapatos y accesorios.

La mencionada marca está ubicada en Plaza Norte y considera colores brillantes y productos de temporada combinables dentro de su nueva propuesta, haciendo de esta marca una de las mejores opciones en prendas para los papás y niños.

Este otoño, la firma está dándole un giro a la escena local con nuevos looks que incluyen patrones juguetones, colores divertidos y detalles lindos en cada una de sus prendas, accesorios y pijamas; todo ello considerando las temáticas de moda y las preferencias de los niños de hoy.

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'