Espectáculos

Hijos de famosos que debutaron en la pasarela ¿qué tal lo hicieron?

Will Smith, Cristiano Ronaldo y Luis Miguel son algunos de los padres que ya ven a sus hijos entre las pasarelas y los reflectores

Editor: Andrea Saavedra

Hijos de famosos que debutaron en la pasarela ¿qué tal lo hicieron?

Hijos de famosos que debutaron en la pasarela ¿qué tal lo hicieron?

¡Luces, cámara, flash!  Conoce a los hijos de nuestras celebridades que han pasado por pasarelas y reflectores. Al parecer quieren seguir los pasos de sus papis y ser grandes famosos, y ¡vaya que lo están haciendo súper bien!

#1 Will Smith

El pequeño del actor Will Smith, Jaden Smith, se hizo popular por protagonizar la película 'En busca de la felicidad' en el 2006. Ahora no es solo cantante, sino además rapero. Además ha modelado para la marca francesa Louis Vuitton.

Resultado de imagen para jaden smith modelo

#2 Cristiano Ronaldo

El hijo mayor del astro del fútbol Cristiano Ronaldo también ha hecho sus pinitos en el mundo del modelaje. En un video y una fotos que el deportista compartió en su cuenta de Instagram, su niño aparece con él modelando los jeans, camisas, zapatillas deportivas y otras prendas de la primera colección de ropa para niños que el deportista lanzó: CR7 Junior.

#3 Madonna

Lourdes León, la primogénita de la cantante Madonna dejó a todos boquiabiertos con su debut en la Semana de la Moda en Nueva York. Aparte de las plumas verdes en la cabeza, el sostén con forma de conchas que sólo cubrían sus pezones y unos pantalones en denim rotos, lo más comentado ha sido otro detalle. Como se trataba de un homenaje a la naturaleza, la hija de la Reina del Pop salió al natural, sin afeitar, con las axilas y piernas cubiertas de vello.

#4 Luis Miguel 

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, acaba de engalanar la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán.

#5 Kim Kardashian

Aunque la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West, ya había modelado para la marca Fendi y para la revista Harper’s Bazaar, su debut en pasarela ha llamado la atención en California a sus cortos 5 añitos. La chiquitina se vistió como uno de sus personajes favoritos, Thrilla, un look maravilloso con el que dejó a todos sin palabras.

Se trataba de un conjunto inspirado en Michael Jackson que consistía en una chaqueta roja a juego con una falda, un top negro, medias blancas y zapatos negros. Una imagen que le hacía ver preciosa y con la que se ganó los aplausos de los presentes.

#6 Adamari López

Luego de convertirse en toda una estrella en redes sociales y a sus cortos 3 añitos, la hija de la actriz Adamari López y el bailarín español Toni Costa, Alaïa  Costa, va por más. La pequeña ya es modelo de fotos y comerciales de la prestigiosa marca Aveeno. 

#7 Luis Fonsi

Siguiendo los pasos de su famosa madre, la modelo española Águeda López y con el carisma de su papá, Luis Fonsi, la pequeña Mikaela Fonsi se estrenó como modelo en una colección de ropa infantil Mikaboo que lanzó su madre hace unos años atrás.

Resultado de imagen para mikaela fonsi con su papa

Te puede interesar

Karen Schwarz intenta retratar su look, pero Ezio y Antonia se lo impiden [VIDEO]

Kevin Blow: “Santi Lesmes es un payaso” [FOTOS]

Tilsa Lozano cree que Magaly Medina solo es "buena para rajar"

Mario Irivarren presenta al amor de su vida en Instagram [FOTOS]