Espectáculos

Jazmín Pinedo y Maricris Rubio comparten foto tierna de sus hijos y emocionan a fans

Foto de Khaleesi y Benjamín llena de alegría a seguidores

Editor: Editor multimedia

Jazmín Pinedo y Maricris Rubio comparten foto tierna de sus hijos y emocionan a fans

Jazmín Pinedo y Maricris Rubio comparten foto tierna de sus hijos y emocionan a fans

La conductora de espectáculos en televisión, Jazmín Pinedo, subió una fotografía a través de su cuenta personal de Instagram en la que aparece su adorada Khaleesi. En ella, la conocida bebé viste de rosado y con dos colitas en su cabello en un supermercado, sentada en carrito de compras junto con el pequeño Benjamín, hijo de Maricris Rubio.

La imagen ha sido una sensación por la ternura y cariño que provoca ver a ambos jugando, mientras que la ‘Chinita’ los captaba en una instantánea que quedará para la satisfacción de muchos de sus fans. La descripción, que ha titulado como ‘pequeños traviesos’, tiene más de 18 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios en los que los usuarios han elogiado hasta el cansancio esta

NO PUEDES DEJAR DE VER:

Leslie Shaw publica foto y atrevido detalle sale a la vista

Luego del rebote que ha tenido la fotografía, ambos se han convertido en los niños más mimados de las redes sociales. Recordemos que tanto Jazmín Pinedo como Maricris Rubio también fueron amigas muy cercanas cuando compartían eventos en el grupo formado por Tilsa Lozano, ‘Las Vengadoras’. Las tres se reunieron en el año 2016, sin embargo, no habían tenido la oportunidad de compartir como hasta ahora lo han hecho la 'Chinita' y Rubio. 

Por esta razón, los protagonistas de la imagen han llevado al recuerdo a los fans de ambas figuras porque la amistad se ha trasladado también a sus respectivos pequeños. De allí la gran cantidad de comentarios como ‘Khaleesi encontró un nuevo amiguito’ o “preciosos los dos’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Milett Figueroa comparte infartante foto con provocativo traje de baño

Vanessa Tello y su bebé enternecen con emotiva foto

Juliana Oxenford respondió a Karina Calmet por críticas en Twitter

Karla Tarazona responde a médico que confirmó supuesta cirugía en el rostro [VIDEO]