Espectáculos

Hijos de Karen Schwarz y Natalie Vértiz se conocen y derriten a todos en Instagram

Pequeños de ambas famosas protagonizaron una foto muy tierna en Instagram

Editor: Editor multimedia

Hijos de Karen Schwarz y Natalie Vértiz se conocen y derriten a todos en Instagram

Hijos de Karen Schwarz y Natalie Vértiz se conocen y derriten a todos en Instagram

Una explosión de ternura es lo que ha habido en las redes sociales desde que apareció una tierna fotografía en la que los hijos de las famosas conductoras de televisión, Karen Schwarz y Natalie Vértiz, se juntaron en una imagen que compartió la esposa de Ezio Oliva en su cuenta personal de Instagram. Antonia y Liam aparecen algo distraídos en la instantánea que sella el gracioso momento en que la pequeña se lleva los dedos a la boca y el retoño de Yako Eskenazi sonríe ante la cámara.

En la descripción de esta conmovedora imagen, la presentadora de 'Qué tal sorpresa' colocó el siguiente mensaje: "Por finnnnnn se conocieron!!! Hubo amor a primera vista". Además etiquetó a la hermosa modelo y exchica reality Natalie Vértiz y acompañó la frase con hashtags de los nombres de los dos pequeños. La foto ha traído mucha felicidad en las redes por juntar a dos de los bebés más seguidos y queridos en Instagram.

Hasta el momento, la foto tiene más de 44 mil 'me gusta' en esta red social apenas pasado un día de haberse publicado el post. Detrás de los hijos de ambas figuras de la televisión se puede apreciar también un triciclo y otros accesorios con los que juegan. En los comentarios, las demostraciones de cariño no se hicieron esperar y aparecieron frases como: "Qué bellezas, bendiciones", "Princesa Antonia y príncipe Liam", "Tan bellos los dos" y "Ternuritas".

Recordemos que ambas famosas están felizmente casadas y también son conductoras de televisión. Karen Scwharz ha adelantado también hace unos días un proyecto junto al cantante Ezio Oliva mientras que Natalie Vértiz sigue incursionando en el modelaje con reconocidas marcas de ropa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]