Espectáculos

La historia inédita de Zac Efron y Michael Jackson

El actor reveló en entrevista cómo consistió el encuentro entre ambos

Editor: Editor multimedia

La historia inédita de Zac Efron y Michael Jackson

La historia inédita de Zac Efron y Michael Jackson

Zac Efron reveló un importante episodio de su vida recientemente y sorprendió a todos sus seguidores en el mundo entero. Se trata del acercamiento que tuvo el famoso con el astro de la música pop, Michael Jackson. El actor contó que fue en el año 2009 cuando recibió una llamada del exintegrante de los 'Jackson 5' y que no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Pero eso no fue todo, a medida que la estrella de 'High School Musical' contaba la anécdota en una entrevista para la cadena de televisión BBC, también dijo que no solo él lloró, sino que también lo hizo entonces el intérprete de 'Billy jean'. El actor que se encontraba en el set para promocionar la última película 'El gran showman', contó que aquel año estaba con el director de 'High School Musical 3' en París, cuando de pronto recibió una llamada que era de nada más ni menos que del 'Rey del pop'.

Luego mencionó que al contestar, Zac Efron se identificó y demostró la gran admiración que sentía por el cantante. Entonces Michael Jackson también aprovechó para decirle que lo admiraba. "¿Eres Zac Efron, el de High School Musical?" y le dije que sí. Entonces me dijo que era un gran fan, que le encantaba lo que hacía y me puse a llorar", fue lo que contó el actor en el programa 'The Graham Norton Show'.

En ese momento, Zac Efron no pudo evitar confesarle que no solo fue su ejemplo sino que fue gracias a su talento en el baile que él también pudo lograr sus metas, ante lo que el cantante también derramó lágrimas por teléfono. "Antes de colgar me dijo: 'Oye Zac, ¿no es increíble? Los sueños se hacen realidad, ¿no?'", finalizó el artista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza muestran vestidos para Año Nuevo

Famosos que se dedican amor eterno a vísperas de Año Nuevo [FOTOS]

Federico Salazar coqueteó en vivo a Natalie Vértiz [VIDEO]

Chabelita habría prohibido bailar a Christian Domínguez con otra mujer